NUESTRO EQUIPO

  • LinkedIn Hugo Sin Triana
  • Twitter Hugo Sin Triana

Socio 

Con una mezcla singular de visión y gerencia, Hugo es la persona encargada de liderar los temas de innovación en Info Projects. Gracias a su comprensión temprana de los cambios tecnológicos, a lo largo de su carrera ha desarrollado proyectos novedosos y transformadores que generan valor para las organizaciones.

En la Universidad de los Andes, a finales de los años ochenta y principios de los años noventa, Hugo fue quien creó las sinergias necesarias y lideró los desafíos técnicos e institucionales para que Colombia se conectara a Internet en 1994: no en vano, es reconocido como el padre de Internet en Colombia.

Su experiencia en el sector público y como empresario le ha dado también la oportunidad de conocer de primera mano los retos y oportunidades de la incorporación estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones en sectores de la economía real. Hugo aporta un puente efectivo para entender las necesidades de los clientes, ya sea en su interacción con el sector público, las sinergias con el privado o los puntos de apoyo con la academia.

Antes de hacer parte de Info Projects, Hugo se desempeñó como Asesor de la Viceministra y Gerente de la Iniciativa de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Ministerio TIC, en donde convencido de las bondades de la alianza universidad-empresa-Estado, lideró la formación de los Centros de Excelencia y Apropiación en Internet de las Cosas y Big Data, y los programas de Nodos de Innovación y Tanque de Pensamiento TIC.

Reconocido catedrático en prestigiosas universidades colombianas, Hugo fue condecorado con la Medalla al Mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Primera Clase en Oro, como reconocimiento a sus aportes al desarrollo de las TIC en Colombia.

Hugo Sin Triana

 Info Projects SAS
 NIT 900.947.718-9
 info@info-projects.com
 +57 320 345 0110
 Bogotá - Colombia
 © 2019 | Info Projects. Todos los derechos reservados.
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter